Nuestro equipo directivo

A días de hoy, podemos decir con orgullo que contamos con algunos de los profesionales mejor cualificados.
Olga Albert

Directora General

Olga Albert

Olga está constantemente luchando para que nuestra clínica esté a la última en medicina estética y capilar. Cuenta con ella cuando quieras sentirte bien en tu piel.


Juan Pablo Cisneros

Director médico

Dr. Juan Cisneros

Especialista en medicina estética y medicina capilar. Es muy perfeccionista en sus trabajos, honesto y con resultados que buscan siempre la armonía y la elegancia.


Samantha Castillo

Directora comercial

Samantha Castillo

Cuenta con una amplia formación y experiencia en el mundo de la medicina estética. Sabe qué necesitas y adapta cada tratamiento a tus necesidades.



Nuestros Valores



Honestidad

Trabajamos desde la sinceridad y transparencia. Nos adaptamos a tus necesidades sin que tengas que pagar por procedimientos que no necesitas o no son adecuados a tus circunstancias.





Elegancia

Siempre buscamos resultados bellos, naturales y con sencillez. No desfiguramos. Buscamos tu versión mejorada desde la premisa de “menos es más”.





Profesionalidad

Contamos con un equipo humano altamente cualificado, perfeccionista, que respeta cada decisión que tomes y con el que puedes confiar plenamente. Esto se suma a que trabajamos con el mejor equipo tecnológico y los mejores laboratorios.






Innovación e Investigación

Siempre buscamos mejorar nuestras técnicas. Nos encanta formarnos, aprender, investigar y descubrir nuevas formas de perfeccionar nuestro trabajo. Acudimos a formaciones anuales con el fin de traer a nuestra clínica los avances en el campo de la medicina estética y capilar.





Lealtad

Cuenta con nosotros para resolver tus dudas, sabemos que tienes mil preguntas y estamos a tu lado en todo el proceso. Nuestra misión es que te sientas cómodo y acompañado en todo momento.





Pasión

El amor verdadero existe, es lo que siente nuestro equipo por el mundo de la estética. Nos sentimos altamente afortunados de poder trabajar en un campo que nos apasiona y que depositéis cada día vuestra confianza en nosotros.




Nuestras instalaciones

Contamos con instalaciones modernas y utilizamos tecnología de vanguardia

logotipo de dermia


Hay muchas maneras de cuidarse. Elige la tuya





logotipo de dermia

Hay muchas maneras de cuidarse. Elige la tuya




Copyright ©dermia 2019. All rights reserved.