Opiniones de nuestros clientes

Estos son algunos de los testimonios de nuestros clientes.


Siempre andaba acomplejada por mis ojeras, probando todos los contornos de ojos del mercado y no había manera. Al final me animé, fui a la condulta del Dr Cisneros y confié en lo que el doctor me dijo que me iba a ir bien, el relleno con ácido hialurónico. No puedo estar más contenta, adiós a la cara de cansada todos los días de mi vida. Ahora parece que estoy siempre fresca como una rosa. Muchas gracias al doctor y a tu equipo
Marta Llorens



Fui porque me preocupaba la caída del pelo, nunca había tenido problemas antes pero de repente en 2 meses noté que había perdido mucha densidad. Me recomendó un familiar la clínica Dermia y la verdad que me trataron de lujo. Me dijeron que en mi caso lo mejor era hacer unas sesiones PRP capilar. Estoy encantadísima, se me frenó la caída y a los dos meses ya tenía el cabello más fuerte que nunca con pelitos nuevos. Recomendadísimo el tratamiento y la clínica.
Cristina Armenteros




Llevo años con dietas para bajar de peso y siempre intento moverme durante la semana, pero la zona del abdomen nunca sentía que mejoraba. Busqué las posibles soluciones por internet y vi que Dermia contaba con criolipólisis. Me hicieron una valoració gratuita, el doctor me lo explicó todo y las chicas super agradables conmigo. Los resultados han sido maravillosos y estoy encantada. Ahora vuelvo para hacerme higienes faciales, de vez en cuando unas vitaminas y siempre salgo encantada.
Inmaculada Ros



Mi amiga se hizo el aumento de labios con ellos y yo llevaba tiempo queriendo hacérmelos pero me daba miedo un resultado exagerado. Fuimos las dos, el doctor Cisneros me lo explicó, respondió las mil dudas que tenía yo. Ahora no puedo estar más feliz con mis nuevos labios, naturales, mejorados, hidratados y ¡¡absolutamente preciosos!!. Gracias al equipo por la paciencia que tuvieron conmigo y al doctor por su profesionalidad.
Alina Dumitrescu


Algunos de nuestros trabajos

¡Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos!

LipoláserPeso85 Kg
ANTES
DESPUÉS

logotipo de dermia


Hay muchas maneras de cuidarse. Elige la tuya





logotipo de dermia

Hay muchas maneras de cuidarse. Elige la tuya




Copyright ©dermia 2019. All rights reserved.