Implantología capilar

Implantología capilar

La implantología capilar es una redistribución folicular, en la que se retiran folículos del área occipital y temporal de la cabeza con su posterior implantación en zonas genéticamente débiles con alopecia. Existen varias técnicas, pero el tipo de implante capilar más famoso, mejor, más avanzado y efectivo es, sin lugar a dudas, el trasplante capilar FUE.

El implante capilar FUE es la técnica más precisa y eficaz de la actualidad, pues brinda un aspecto natural, sin cicatrices, recuperación más corta, se hace de forma ambulatoria, además tiene una altísima tasa de éxito pues el cabello trasplantado no se volverá a caer. Los pacientes recuperan un aspecto natural y su confianza.

Los resultados son muy naturales, puedes cortar y peinar el pelo con total normalidad. Un buen diseño por parte del Dr. Cisneros hará que obtengas un aspecto completamente natural. No requiere mantenimiento o cuidados especiales de cara al futuro. Además el cabello trasplantado no se vuelve a caer, es para siempre.

Cabe destacar que el procedimiento lleva un seguimiento por parte del Dr. Cisneros y su equipo durante el primer año, en el cual acudirás a nuestra clínica cada cierto tiempo y comprobaremos tu evolución.


resultado

no definido


aplicación

no definido


duración

no definido


anestesia

no definido


¿Quieres saber más
de este tratamiento?



logotipo de dermia


Hay muchas maneras de cuidarse. Elige la tuya





logotipo de dermia

Hay muchas maneras de cuidarse. Elige la tuya




Copyright ©dermia 2019. All rights reserved.