Mesoterapia capilar

Mesoterapia capilar

La alopecia es un problema increíblemente común, motivado por el estrés, enfermedades o por factores genéticos que no distingue edad ni género, pues la alopecia femenina también existe. La pérdida del cabello es un problema real, que afecta también a la autoestima y el desempeño personal por eso debe atacarse desde el primer síntoma. Uno de los tratamientos con los que contamos en Dermia es la Mesoterapia Capilar o intradermoterapia.

Es un tratamiento que pretende evitar y detener la caída del cabello, además de fortalecer los folículos pilosos y lograr una cabello sano, más abundante, con mejor textura y aspecto. Para lograrlo se introducen en el cuero cabelludo un compuesto vitamínico, que contiene principios activos y regeneradores que trabajarán directamente en la raíz del cabello.

Es una técnica completamente indolora, rápida, no requiere anestesia con la que puedes regresar a tus ocupaciones cotidianas tras la sesión. Después del diagnóstico y valoración por parte del Dr. Cisneros y tras encontrar la mejor opción para tu caso, se comenzará la primera sesión de mesoterapia capilar en la que se introducirán estas vitaminas para la caída del cabello y con las que podrá recuperar la salud del pelo. No suele tener ninguna contraindicación.

Si sufres de alopecia areata, androgenética, de calvicie femenina, o si sencillamente quieres tener un pelo mucho más sano, sedoso, abundante y brillante, no dudes en visitarnos donde un equipo de profesionales podrá orientarte hacia el mejor tratamiento capilar para obtener el resultado que deseas.


resultado

a partir de la tercera sesión


aplicación

30 minutos


duración

no definido


anestesia

no requiere


¿Quieres saber más
de este tratamiento?



logotipo de dermia


Hay muchas maneras de cuidarse. Elige la tuya





logotipo de dermia

Hay muchas maneras de cuidarse. Elige la tuya




Copyright ©dermia 2019. All rights reserved.