La alopecia es un problema increíblemente común, motivado por el estrés, enfermedades o por factores genéticos que no distingue edad ni género, pues la alopecia femenina también existe. La pérdida del cabello es un problema real, que afecta también a la autoestima y el desempeño personal por eso debe atacarse desde el primer síntoma. Uno de los tratamientos con los que contamos en Dermia es la Mesoterapia Capilar o intradermoterapia.
Es un tratamiento que pretende evitar y detener la caída del cabello, además de fortalecer los folículos pilosos y lograr una cabello sano, más abundante, con mejor textura y aspecto. Para lograrlo se introducen en el cuero cabelludo un compuesto vitamínico, que contiene principios activos y regeneradores que trabajarán directamente en la raíz del cabello.
Es una técnica completamente indolora, rápida, no requiere anestesia con la que puedes regresar a tus ocupaciones cotidianas tras la sesión. Después del diagnóstico y valoración por parte del Dr. Cisneros y tras encontrar la mejor opción para tu caso, se comenzará la primera sesión de mesoterapia capilar en la que se introducirán estas vitaminas para la caída del cabello y con las que podrá recuperar la salud del pelo. No suele tener ninguna contraindicación.
Si sufres de alopecia areata, androgenética, de calvicie femenina, o si sencillamente quieres tener un pelo mucho más sano, sedoso, abundante y brillante, no dudes en visitarnos donde un equipo de profesionales podrá orientarte hacia el mejor tratamiento capilar para obtener el resultado que deseas.
a partir de la tercera sesión
30 minutos
no definido
no requiere
¿Quieres saber más
de este tratamiento?