El Botox® es una toxina botulínica que actúa relajando la musculatura en el sitio de aplicación, impidiendo la formación de la líneas y arrugas.
Inyectamos ácido hialurónico en los labios para aumentar su grosor, marcar el perfilado, elevar las comisuras o corregir asimetrías.
Tratamos las ojeras con pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico. Elimina el aspecto cansado y envejecido del rostro.
Devuelve la elasticidad de la zona superior de la boca y los labios, eliminando los pliegues y alisando la piel, con un resultado completamente natural.
Indicado para las patas de gallo, los pliegues nasolabiales, las líneas de marioneta, el entrecejo y cualquier arruga fina del rostro.
Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro.
Infiltrando de forma estratégica ácido hialurónico conseguimos corregir las imperfecciones de la nariz de forma no invasiva y con resultados inmediatos.
Si deseas armonizar tus facciones ahora puedes aumentar tus pómulos, mentón o marcar la línea mandibular, de forma segura e indolora.
Verás como las cicatrices de acné, finas arrugas o manchitas se eliminan, dejando un aspecto de piel sana y con luminosidad.
Ideal para pieles expuestas a la contaminación de la ciudad, al sol o simplemente busquen nutrición profunda.
Tratamiento rejuvenecedor y antiaging por excelencia. Conseguimos un aspecto de piel joven y tersa, eliminando las cicatrices de acné y pequeñas manchas solares.
Es un tratamiento que se utiliza para atenuar el efecto de las arrugas y pliegues, en especial los faciales, pero también de otras zonas del cuerpo como las manos, cuello y escote.
Este tratamiento está indicado para tratar los signos de la edad. Para aquellos rostros que presentan flacidez debido al paso del tiempo.
El tratamiento consiste en aplicar toxina botulínica tipo A para evitar que los músculos elevadores del labio muestren la encía. Tiene un efecto a partir de las 48 h.
Algunos lunares pueden ser poco estéticos. La eliminación de lunares se realizan de forma minuciosa, con una pequeña quemadura superficial y controlada.
Este tratamiento se basa en la infiltración de Belkyra, un ácido desoxicólico, que consigue eliminar la grasa de debajo de la barbilla
Elimina por completo el pliegue que ha formado la piel en el rostro, dejando un rostro con aspecto joven y descansado.
Reduce y elimina temporalmente los efectos del bruxismo, lo que se conoce como el rechinar de la mandíbula.